topbella

3 sept 2010

Casi Ángeles. La verdad sobre la película y el final

Durante todo el fin de semana los fans de Casi Ángeles estuvieron hablando de una posible película alrededor de la historia televisiva.
Y también dieron nombres de actores que estuvieron en estos cuatro años de la telenovela y que volverán para el final.

Lo cierto es que no hay película alguna en el futuro de los Teen Ángeles, pero si es verdad que habrá algunas incorporaciones en los últimos capítulos de "La Resistencia".
De todos modos, los nombres no están para nada definidos ni de hablo todavía con ningún actor para su vuelta a la historia para cerrar estas cuatro temporadas tan exitosas que a hecho Cris Morena.
Fuente Laubfa

¿Que actor les gustaria que entrara en el final?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como te va? Hace unos meses había comentado tu blog desde mi otro blog Uruguay Actual Siglo XXI,bueno quiero decirte que ese blog no existe más porque lo borré y ahora estoy con un nuevo blog.Ese nuevo blog se llama Martu te habla de todo donde no solo voy a publicar artículos referidos a cosas que suceden,sino que también van a aparecer videos y algunas publicaciones escritas donde solo se recordarán algunas cosas,sino que voy a usar este medio bloggero para charlar sobre diferentes temas de la vida.Bueno te espero,te felicito por tu blog que está muy lindo y viene creciendo a grandes pasos y te espero por mi nuevo blog www.martutehabladetodo.blogspot.com .Te agrego a mis webs favoritas y te espero,chau que pases bien,nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola como estas? Respondo a tu comentario que me hiciste.Te equivocaste,me tenés que agregar de la siguiente manera: la dirección del blog es www.martutehabladetodo.blogspot.com El error fue mío en haberte dado la dirección,disculpa y espero que me puedas agregar,yo ya te agregué,te mando un beso y por cualquier cosa mandame un mail,besitos.

Publicar un comentario