topbella

22 jun 2010

Amanda Bynes se retira del cine


Amanda Bynes, anuncio en twitter que abandona el cine a la edad de 24 años. ¨Se que 24 es una tierna edad para retirarse, pero lo han visto aquí primero, me he retirado Escribió Amanda a mas de 300 mil seguidores en la red social.
Anuncio en una serie de mensajes en lo que deja clara su insatisfacción con su trabajo. ¨Ser actriz, no es tan divertido como parece¨, dice. ¨Si ya no amo algo, lo dejo de hacer¨continua ¨Ya no amo actuar por eso he dejado de hacerlo¨concluye.
La actriz no actuó desde en ninguna película desde Hairspray, en 2007. Amanda salto a la fama en la serie All That, del canal Nickelodeon, lo que le hizo ganarse su propio programa, The Amanda Show.
Gracias al blogdelatele

¿Que les parece que Amanda ya no este en el cine?


12 jun 2010

Ashley Greene y Emma Roberts en ¨Scream 4 ¨

La jovenes actrices de Hollywood, Ashley Greene y Emma Roberts han acordado protagonizar próxima película ¨Scream 4¨. Formaran parte en el nuevo capitulo de la renovada serie de terror dirigida por Wes Craven.

Del suceso, Emma dijo:¨Estoy muy emocionada por ser parte de esta nueva franquicia. Es la oportunidad perfecta para mi de hacer algo completamente diferente a lo que he hecho antes ¨.

Junto a Grene y a Roberts también estarán Rory Culkin y Hayden Panettiere, junto con miembros del elenco original como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

Sueña conmigo


Sueña conmigo la nueva telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, en co- produccion con lllision studios y Grupo Televisa. Sera producida en Buenos Aires - Argentina. Lo único que se sabe que se estrenara en Julio.


Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara quiere hacerse famosa en un reality show, pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso, y encubre su identidad con un disfraz. Luca no sabe que Clara y la participante del reality son la misma persona, pero si sabe que deberá superar muchos obstáculos para poder conquistar a la chica de sus sueños...
Aquí les dejo el nuevo avance de la telenovela

¿Que les parece los protagonistas?
¿Y... la telenovela? SI, NO, NO MUCHO

Remember Me


Reparto: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce, Chris Cooper.

Dirigido por: Allen Coulter.

Escrita por: Will Fetters.

Remember Me es un drama romántico sobre Tyler Hawkins (Robert Pattinson), un estudiante universitario desencantado, hondamente afectado por el suicidio de su hermano mayor. Una serie de circunstancias fuera de los normal lo llevan a conocer a Ally (Emilie de Ravin), una estudiante universitaria con sus propias tragedias familiares y que es la única que puede llegar al corazón de Tyler como nadie antes lo había hecho.


Remember Me es la oportunidad de Robert Pattinson de intentar escabullirse de la sombra de Edward Cullen, el inductor de desmayos, chico de ensueño - bueno, vampiro - de joven citas en todo el mundo. Aunque, de alguna manera, la actitud sombría y maldita de Tyler guarda semejanza con el Chico Centellante, Pattinson logra representar, casi todo el tiempo, a un tipo de héroe romántico diferente - uno humano. Ayuda el hecho de que sus compañeros son actores competentes y versátiles. Pierce Brosnan y Chris Cooper afianzan la película con sus solidas interpretaciones, mientras que Emilie de Ravin disfruta de una verdadera y gratificante química con Robert.

Aquí les dejo el Clip:



¿Que les pareció?
Esta buena la pelii.. NO, SI, NO MUCHO..

Plan B

Reparto: Jennifer Lopez, Alex O´Loughlin, Anthony Anderson.

Dirigido por: Alan Poul.

Escrita por: Kate Angelo.

Plan B se trata que Zoe (Jennifer Lopez) es una mujer que ha decidido tener un hijo por inseminación artificial. El único obstáculo de su plan es que el día que queda embarazada por fin conoce a Don Perfecto (Alex O´Loughlin). Ya es bastante difícil empezar una relación no digamos cuando las hormonas del embarazo aparecen

Después de tomarse un tiempo de descanso para cuidar a sus bebés, Jennifer Lopez, reaparece haciendo lo que mejor se le da: hechizar a la audiencia mientras interpreta el papel protagonista en una comedia romántica. Lopez no tiene miedo a hacer el ridículo para conseguir unas carcajadas....

Aquí les dejo el clip...



¿Que les pareció? Les gusto SI, NO, NO MUCHO..
Te parece que va a estar buena...

8 jun 2010

El nuevo Clip de Harry Potter y las reliquias dela Muerte

Ya salio en nuevo clip de la gran saga Harry Potter. Mostrado el domingo por la noche en los premios MTV 2010. Con mucha acción y romance.
Harry Potter y las reliquias de la Muerte se estrenara el 15 de julio del 2011 en salas 3D...



Aquí les dejo el Clip:



¿Que les pareció el vídeo? Les gusto.. SI, NO, NO MUCHO..

7 jun 2010

Listado de los ganadores de los premios de MTV 2010






Ayer (Domingo 6) fueron los premios MTV 2010 como ya habíamos hablado anterior mente.
Contó con la participación en vivo de Katy Perry que canto su nuevo sencillo ¨California Girls¨y también con la participación en vivo de Christina Aguilera.

Les dejo la lista de los ganadores:





Mejor Película:

-Luna Nueva (Saga Crepúsculo)

Mejor Actuación Femenina:

-Kristen Srewart por ¨Luna Nueva¨

Mejor Actuación Masculina:

-Robert Pattinson por ¨Luna Nueva¨

Mejor Estrella Revelación:

-Anna kendrick por ¨Amor sin Escalas¨

Mejor Actuación Cómica:

- Zach Galifiaanaki por La propuesta

Mejor Villano:

-Tom Felton por ¨Harry Potter y el misterio del principe¨

Mejor Pelea:

-Beyoncé Knowles vs. Ali Carter por ¨Obsessed¨

Mejor Beso:

-Kristen Stewart y Robert Parrinson por ¨Luna Nueva¨

Estrella Internacional:

-Robert Pattinson

¿Que les pareció? Les gustaron los ganadores o ¿no?

Kutcher - Kaká una alianza solidaria...


El futbolista Brasileño Kaká, de Real Madrid, fue invitado por el actor Ashton Kutcher a respaldar iniciativas sociales para combatir el hambre y la prostitución en Sudáfrica. Kaká yKutcher no se conocen personalmente, pero intercambian mensajes mediante Twitter.

6 jun 2010

¡Conoce a los nominados!

Ya están las nominados para la fiesta mas alocada del cine. Este año tú también puedes votar. Los MTV Movie Awards 2010 se entregarán hoy 6 de junio en Los Ángeles y todo lo que pueda ocurrir en esa gala...¡está en tus manos! El público podrá votar a sus favoritos en distintas categorías, como mejor película, actor o actriz, mejor beso o mejor pelea. ¿La película mas nominada? Ese honor se lo lleva la disparatada comedia ¨¿Qué Pasó Ayer?¨ con 6 nominaciones. Si te sorprende la gran presencia de ¨¿Qué Pasó Ayer?¨ en la lista, probablemente te interesará saber que dos de las mejores películas del año pasado vuelven al ataque: ¨Luna Nueva¨ y ¨Avatar¨. Tienen 5 nominaciones cada una y competirán con ¨¿Qué Pasó Ayer?¨ en la categoría a mejor película...




Mejor Película:
-Alicia en el País de las Maravillas
-Avatar
-Harry Potter y el misterio del Príncipe
-¿Qué Pasó Ayer?
-Luna Nueva (Saga Crepuesculo)

Mejor Actuación Femenina:
-Amanda Seyfeies - Querido John
-Emma Watson - Harry Potter y el misterio del Príncipe
-Kristen Srewart - Luna Nueva
-Sandra Bullock - Un sueño posible
-Zoë Saldana - Avatar

Mejor Actuación Masculina:
-Channing Tatum - Querido John
-Daniel Radcliffe - Harry Pottery el misterio del Prícncipe
-Robert Pattinson - Luna Nueva
-Taylor Lautner - Luna Nueva
-Zac Efron - 17 Otra vez

Mejor Estrella Revelación:
-Anna Kendrick - Amor sin escalas
-Chris Pine - Star Trek
-Gabourey Sidibe - Precious
-Logan Lerman - Percy Jackson y el ladrón del rayo
-Quinton Aaron - Un sueño posible
-Zach Galifianakis - ¿Qué Pasó Ayer?

Mejor Actuación Cómica:
-Ben Stiller - Una noche en el Museo 2
-Bradley Cooper - ¿Qué Pasó Ayer?
-Ryan Reynolds - La propuesta
-Sandra Bullock - La propuesta
-Zach Galifianakis - La propuesta

Mejor Villano:
-Christoph Waltz - Bastardos sin gloria
-Helena Bonham Carter - Alicia en el país de las maravillas
-Ken Jeong - ¿Qué Pasó Ayer?
-Stephen Lang - Avatar
-Tom Felton - Harry Potter y el misterio del Princípe

Mejor Pelea:
-Beyoncé Knowles vs. Ali Larter - Obsessed
-Hugh Jackman y Liev Schreiber vs. Ryan Reynolds - X-Men Orígenes: Wolverine
-Logan Lerman vs. Jake Abel - Percy Jackson y el ladrón del rayo
-Robert Downey Jr. vs. Mark Strong - Sherlock Holmes
-Sam Worthington vs. Stephen Lang - Avatar

Mejor Beso:
-Kristen Stewart y Eobert Pattinson - Luna Nueva
-Kristen Stewart y Dakora Fanning - The Runaways
-Sandra Bullock y Ryan Reynolds - La propuesta
-Taylor Swift y Taylor Lautner - Día de los enamorados
-Zoe Saldana y Sam Worthington - Avatar



Sexo en la ciudad y en la Televisión

Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) Tienen planes en la pantalla chica para antes del estreno de Sex and the City 2. Las chicas estarán en la pantalla del canal E! con una doble entrega para la tarde de hoy (2 de junio). A las 16:30, será con Mujeres de Sex and the city, en una nueva entrega de E! True Hollywiood story. Dos horas más tarde se emitirá todo el Detrás de Escena de cómo se hizo esta segunda entrega del film. Y para cerrar estas entregas especiales, a las 19 horas, llegara una historia de vida de la bomba sexy Kim Cattrall, la rubia detras y adelante de cámaras enamora a todos.

Radcliffe Quiere ser el Hombre Araña


El protagonista de la exitosa saga HarryPotter , Daniel Radcliffe, afirmó que sueña con encarnar algún día. El papel del superhéroe El Hombre Araña. El actor, de 20 años, filmó esta semana la última escena de la película final de la saga, adaptada de los libros infantiles de J.K. Rowling.